La Federación Cordobesa de Paleta selecciona a pelotaris juveniles para el Campeonato Argentino y los Juegos Evita 2022 en la sede del Club Central Argentino de Río Cuarto

pelota-paleta-central-argentino-1

El dia sábado 15 de octubre, la Federacion Cordobesa de Paleta, en el Club Central Argentino de Rio Cuarto, en su disciplina Pelota Paleta modalidad Trinquete, será el ultimo dia de entrenamiento y posterior selección de los jugadores de la categoría juveniles,  de las escuelas de la Provincia, para participar de los Juegos Evita 2022, como asi tambíen del Campeonato Argentino de juveniles que es organizado por la Confederacion Argentina de Pelota (CAP).

Entre los seleccionados para sr parte de los Juegos Evita, son:  Milena Gimenez Marti, Kiara Sosa, Alvaro Cattaneo, Valentin Dania, Martin Cavallera, Ulises Ortega y Simon Cano.

Y para el Campeonato Argentino de Juveniles,  Matias Jofre, Ignacio Barrasa, Juan Chesta, Simon Cano, Emiliano Astor, Joaquin Garay, Joaquin Martin, Ulises Ortega y Nicolas Blandi.

Cabe resaltar que todos los seleccionados,  para ambos eventos deportivos, representarán  al Club Central Argentino que es sede afiliada a la Federacion Cordobesa de Pelota.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar