El TC Mouras y TC Pick Up, dejó un impacto económico de 256 millones de pesos para la ciudad de Río Cuarto

tc mouras

El Observatorio Turístico del Gobierno de Río Cuarto efectuó la medición del movimiento turístico que generó la visita a nuestra ciudad de las categorías TC Mouras y TC Pick Up, las cuales durante el último fin de semana compitieron en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. En ese marco, los datos arrojaron una ocupación hotelera del 80% y un impacto económico de 256 millones de pesos.

La medición se realizó entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre y cabe recordar que es producto del trabajo en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial y la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto. En cuanto a la permanencia, los turistas pasaron dos noches en la ciudad y se contabilizó un promedio de 1600 personas alojadas por día.

De esta manera, la actividad automovilística de las categorías pertenecientes a la Asociación Corredores Turismo Carretera generó durante el fin de semana un movimiento económico total de 256 millones de pesos, el cual contempla los gastos de hotelería, gastronomía, regalería, entradas y estacionamiento.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar