Río Cuarto presente en la Feria Internacional de Turismo

feria

El Gobierno de Río Cuarto participará de la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), la cual se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Buenos Aires del 1 al 4 de octubre. En la ocasión, Río Cuarto integrará el stand de la Agencia Córdoba Turismo, promocionando el Destino Río Cuarto y la región Sierras del Sur.

La Feria Internacional de Turismo es la más importante de Latinoamérica y es un espacio para conocer las ofertas turísticas de todas las provincias y países, fomentar rondas de negocios, participar de charlas y capacitaciones, disfrutar espectáculos en vivo, realizar degustaciones de comidas típicas, y avanzar en firmas de convenios entre ciudades y regiones para el desarrollo de la actividad.

En ese marco, desde la Secretaría de Deporte y Turismo se darán a conocer las cualidades del Destino Río Cuarto y su potencial turístico, gastronómico y hotelero. En la ocasión, también se mantendrán reuniones y se firmarán actas de colaboración con las ciudades de Córdoba y Villa Carlos Paz. También acompañarán múltiples productores y empresarios de la ciudad, quienes participarán de la agenda de cocina y degustaciones de sus producciones regionales y brindarán detalles de la diversidad de servicios con los cuales cuenta Río Cuarto. 

Del evento participarán 40 países y las 24 provincias argentinas, ofreciendo los distintivos turísticos de cada destino. Cabe mencionar que los días sábado y domingo será abierto al público en general, en tanto que  lunes y martes serán jornadas de trabajo exclusivas para los profesionales del sector.

Te puede interesar