Luego de "aparecer en la pantalla", Renato Barbieri brinda su primer show en vivo, en Los Cisnes

renato

El próximo 15 de octubre el IPEA 213 Ingeniero Lorenzo Parodi anexo Los Cisnes concretará su muestra anual. Una muestra que reúne una variedad de actividades entre las que se cuentan espectáculos en vivo. Entre estos, surge la primera presentación que, Renato Barbieri, de la ciudad de La Carlota brindará a su público luego de haber participado del programa La Voz Argentina 2022.

Al respecto el artista expresó que agradecía al establecimiento educativo de Los Cisnes por tenerlo en cuenta para estar con su show en la muestra anual, hecho que es muy importante puesto que es una localidad que quiere mucho y le traer recuerdos por actuaciones que realizó cuando era muy chico.

“Volver ahora me genera un montón de cosas lindas, por lo que estoy muy contento y súper agradecido”.

Agregó que esta fecha para él tiene un sentido muy especial, “porque es la primera que tomo desde mi paso por el programa y estoy muy contento de que sea ahí, con mi gente porque tanto la gente de La Carlota como de ese pueblo, Los Cisnes, vieron toda mi trayectoria, desde el Renato chiquito hasta el Renato que apareció en la pantalla”.

Cabe resaltar que, luego de haber atravesado las distintas etapas en el programa hasta aquel momento en que los votos del televidente no alcanzaron para llegar a la final, Renato Barbieri decide regresar a su tierra junto a su amigo y compañero, Nicolás Bosetti.

Volver a su tierra fue a modo de agradecer personalmente todo el apoyo recibido por su gente cercana, pero, además, motivado para continuar una carrera artística que, según manifestó su entorno, sería en La Carlota. La ciudad que vio a Renato crecer y luego vio a “Renato aparecer en la pantalla”.

El show que brindará en Los Cisnes, bien como manifestó, será su primera oportunidad de estar y demostrar con su presencia física, con su voz, lo que finalmente fue capaz de dar para alcanzar.

Sin dudas que las contrataciones continuarán y  que en su lugar, en su ciudad, la oportunidad florecerá.

(por Mara)

 

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar