El equipo de básquet para ciegos "Los Linces" realizaron una demostración en la localidad de Alejandro Roca

basquet 9

En horas de la mañana de este sábado 1, se llevó a cabo una demostración  de básquet para personas no videntes y visión reducida baja, con la participación del equipo “Los Linces” de la ciudad de Río Cuarto, que está integrado por el alejandrino Gerardo Leones.

Desde el estado local agradece a todos quienes se acercaron a disfrutar de dicho encuentro deportivo, en el playón del Polideportivo Municipal,   como al profesor Carlos y a su asistente, familiares y público en general.  

Esta iniciativa que pasa por la presentación de Los Linces en la localidad de Alejandro Roca, surge luego que el equipo de básquet de la ciudad de Río Cuarto obtuvo el primero y segundo puesto en el desarrollo de “Córdoba Juega 2022”. 

Marcos Romero, quien está al frente del área de Deportes y Juventud de la municipalidad, explicaba que ésta demostración,  tuvo como objetivo que los vecinos conocieran el trabajo que realiza el equipo de básquet y  que lo ha llevado a conquistar varios triunfos.

Estos primeros puestos obtenidos por el equipo,  en Córdoba Juega 2022, les abre las puertas para continuar participando en las otras instancias que lo llevará a los Juegos Nacionales Evita a realizarse en Mar del Plata,  desde el  24 al 29 de octubre.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar