Un joven fue detenido en La Carlota tras operativo de la policía local

b08a8d63-bb77-4390-82c9-512e95dbf55f

Personal policial de La Carlota, comisionado a calle Leandro N. Alem se entrevistó a un hombre de 46 años que posee un local comercial, quien observó que la puerta de vidrio de su negocio estaba dañada y vio a un masculino   dándose a la fuga en una motocicleta dejando elementos que había sustraído del local.

Posteriormente, la policía recibe otro llamado telefónico, en este caso de la terminal de ómnibus, donde se entrevista a un hombre de 68 años, quien denuncia que un masculino (describiendo mismas característica y vestimenta del hecho anterior) ingresó al local comercial de la terminal y bajo amenaza con un elemento punzante sustrajo mercadería y se dio a la fuga en una motocicleta.

Inmediatamente se instala un operativo cerrojo donde el sujeto, con las mismas característica, es interceptado en la calle M. B Bedoni dejando abandonada la motocicleta y elementos sustraídos, dándose a la fuga a la carrera.

En ese trayecto logra sustrae una bicicleta de un domicilio cercano y se logra dar alcance del sujeto en la calle
Milán de La Carlota, donde es identificado como un masculino de 24 años domiciliado en La Carlota, y entre su ropa se logra secuestrar un elemento punzante.

"Se realizan la aprehensión y entrega del procedimiento puesta a disposición del magistrado interviniente", agregaron las fuentes a Sur Cordobés.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar