Tancacha: el sábado desaparecen los peajes de la Ruta Provincial 6

309552097_581850810324309_8058866568978285886_n

En el marco de su visita a Tancacha, el gobernador Juan Schiaretti confirmó que desde este sábado 1º de octubre la Provincia asumirá el mantenimiento de la Ruta 6 y que, por ello, quedará eliminado el peaje en la mencionada carretera.

Concretamente dejarán de funcionar los tres peajes que son administrados por el Ente Intermunicipal y ubicados en Tancacha, Dalmacio Vélez Sarsfield y Cruz Alta.

“Lo que se cobraba de peaje alcanzaba para un mantenimiento liviano de la ruta, pero a la hora de tener que hacer un mantenimiento mayor, como es la repavimentación y dejarla nueva -que sucede cada tantos años- no alcanzaba el peaje y lo tenía que hacer igual la Provincia”, explicó Schiaretti.

Cabe señalar que la Ruta 6 inicia su recorrido en Río Tercero, atraviesa los departamentos de Tercero Arriba, General San Martín, Unión y Marcos Juárez, finalizando su recorrido en el límite con la provincia de Santa Fe.

“A partir del sábado no se paga más peaje y ya empiezan las obras de mantenimiento en la Ruta 6 a cargo de la Provincia, haciendo repavimentación allí donde hace falta con mayor urgencia”, señaló el mandatario.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar