Inseguridad rural: "Te sacan un cerdito, dos cerditos, tres cerditos, hasta que ya están acabando con el criadero"

309052216_1923826671121373_5348535874831101066_n

Daniel Giletta, un productor de un establecimiento rural que fue afectado el fin de semana con hechos delictivos en la zona de Coronel Moldes, señaló en declaraciones a Radio Ciudad que “son reiteradas las veces que van, visitan el campo, se sacan un cerdito, dos cerditos, tres cerditos, hasta que ya están acabando con el criadero”.

En relación al hecho del pasado domingo dijo le avisaron a las 18:15 horas que había gente en el campo, "es una marca personal que estamos teniendo y el motivo de esta comunicación es un poco para alertar, entrar a un campo, sacar, matar animales por matar, dejarlos tirados, no es la primera vez que hacen eso".

"Llevaron un animal, se lo comieron, perfecto pero matar cuatro animales, llevarse uno y los otros tirarlos al lado del camino a 1.500 metros de la casa es alarmante, porque no se si es saña o si no tiene idea la persona de lo que está haciendo", agregó.

"Si una persona que debe estar en otro lugar y no estar libre, y más, sacar un tractor y atropella el alambre. Es decir que cierta preparación tuvo la persona y es más maldad que un hecho delictivo, pero tiene un altísimo costo de recuperación todo esto”, agregó indignado.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar