En La Carlota, Patricio Kilmurray dijo "sí" e irá por la intendencia municipal

multimedia.miniatura.b95f292573c85a23.53696e2074c3ad74756c6f5f6d696e6961747572612e706e67

La UCR de La Carlota ya piensa en las elecciones municipales del próximo año y, en ese sentido ya tiene dos pre-candidatos a intendente.  El primero en formalizar sus intenciones hace unos días atrás fue Esteban Guarino, y en la noche de este miércoles se sumó Patricio Kilmurray diciendo sí a la propuesta de varios dirigentes reunidos en el Comité Circuito.

Todo se da en el marco de la continuidad de una asamblea convocada por el centenario partido para analizar y definir estrategias de cara a las elecciones del 2023.

Patricio Kilmurray fue propuesto por un grupo de personas que consideran es la mejor opción para enfrentar al oficialismo que hoy conduce la Municipalidad, encabezados por Fabio Guaschino.

Kilmurray llega a esta instancia con una amplia participación y trayectoria en instituciones de la ciudad cabecera del Departamento Juárez Celman, de la región y su vinculación con el campo como dirigente agropecuario de Cartez.

Actualmente es presidente de la Asociación de Productores de La Carlota, fue presidente del club Central Argentino, de la UCR local, tuvo amplia militancia en la JR, además de trabajar de manera silenciosa en distintos ámbitos y durante muchos años.

Fuentes consultadas indicaron que, llegado el momento de definir al candidato de la UCR, se verá cuál es la mejor opción y, al respecto, no descartan la realización de encuestas, internas o el consenso partidario.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar