Ucacha: se inauguró un Centro Interdisciplinario Municipal donde confluyen varios servicios

CIM1

Días atrás quedó formalmente inaugurado, en la localidad de Ucacha,  el espacio denominado CIM (Centro Interdisciplinario Municipal) que tiene como principal objetivo acercarles a los vecinos la posibilidad de realizar gestiones, trámites ante organismos como Anses, Oficina de Empleo, Punto Mujer Córdoba, Boleto Educativo, Paicor, RAAC, CIAF y Municipalidad.

Acompañaron en tan importante inauguración, los intendentes de La Carlota, Fabio Guaschino, de Santa Eufemia, Gerardo Allende y Carlos Benítez de Huanchilla.

Posterior al corte de cintas correspondientes, y ya dentro del recinto, el Padre Diego Rebuffo se dirigió a los presentes con palabras alusivas y la posterior bendición del nuevo espacio.

Por su parte el intendente de la localidad, Ariel Moreyra, en un primer lugar destacó el acompañamiento de todo su equipo de trabajo como así también de los mandatarios zonales y no dejó de mencionar al legislador departamental, Matías Viola, que, gracias a sus gestiones ante el gobierno provincial, permitieron hacer posible ese nuevo espacio.

Moreyra reconoció que este centro es un lugar muy necesario para la comunidad que permite que cómodamente se pueda atender a los vecinos por trámites pertinentes en las diferentes áreas que allí funcionarán.

Mencionó que la construcción realizada comprendió dos boxes en el ingreso al lugar, una sala de espera, tres oficinas, una de ellas cuenta con una sala privada, además se construyó una sala de reuniones donde también se llevarán a cabo capacitaciones.

Agregó que también se construyeron, dos baños, uno para el personal y otro para el público, y dos depósitos, uno para la cocina y otro para elementos generales.

Luego de las palabras, y a modo de dar la bienvenida a los muchos servicios que allí se ofrecerán, Adriana Oviedo, Gabriela Magra, junto a todo el personal del área de Acción Social, hicieron entrega de kits del Programa provincial de Protección de la Embarazada y su Bebé, a María de los Ángeles Fernández, Eliana Soledad Acosta, María Celeste Acosta, Rocío Cejas y Marisel Cardozo.

Posteriormente y culminado el acto protocolar, los presentes compartieron un copetín ofrecido por la municipalidad, mientras recorrían cada uno de los espacios que conforman el CIM. (Fuente FMVOX)

(por Mara)

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar