Alimentación Saludable: Capacitación para jardines maternales de Río Cuarto

jardines 1

En el marco del ciclo de capacitaciones para docentes, auxiliares y directivos de Centros Educativos Infantiles de nuestra ciudad se desarrolló la capacitación sobre Alimentación Saludable. 

La Licenciada en Nutrición, Eugenia Marrero, brindó una charla sobre la Alimentación Consciente y su relación con las emociones, los hábitos saludables para la vida cotidiana y la importante relación que se construye con la comida. 

En el próximo encuentro se trabajará con la implementación de la huerta saludable en los jardines maternales, reforzando así la importancia de generar espacios seguros, saludables y accesibles para los niños y niñas de nuestra ciudad.

EL ciclo de capacitaciones organizado por la Secretaría de Educación tiene la finalidad de generar herramientas para la asistencia y protección de las infancias en espacios educativos seguros y cuidados. 

Las temáticas abordadas están vinculadas a los primeros auxilios y RCP, Comunicación inclusiva, Accesibilidad, Alimentación Consciente e Implementación de huerta saludable.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar