Río Cuarto: Se viene una nueva edición de la Caminata por la Inclusión

caminata por la inclusión

La edición 2022 de la Caminata por la Inclusión se desarrollará este viernes 23 desde las 8:30 hs., y tendrá como punto de largada y llegada el Centro 11.

La iniciativa es producto del trabajo en conjunto entre el programa de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deporte y Turismo y la institución "Proyectar" Centro de Día.

Para el evento se espera la participación de más de 15 instituciones de la ciudad, entre centros de rehabilitación, centros de día y equipos interdisciplinarios. También fueron invitadas las colonias de adultos mayores de Deportes Río Cuarto y los integrantes del PEAM y del Espacio Illia. 

Los participantes recorrerán distancias de 2 y 1 kilómetro por las calles aledañas al edificio deportivo de Lavalle 390. En la ocasión, serán acompañados por docentes de la Secretaría de Deporte y Turismo junto con alumnos de instituciones educativas de nivel medio que fueron convocados.

Además, para aquellas personas con movilidad reducida o imposibilitados para caminar habrá actividades lúdico-deportivas en el interior del Centro 11. La entrega de medallas a cada uno de los asistentes será a las 11:30 hs. en el mismo lugar, donde luego se compartirá un show con música y karaoke.

Te puede interesar