Bulnes: Inauguran obras de ampliación en el Jardín de Infantes Fray Moisés Álvarez

bulnes 1

En la jornada de ayer jueves 15 quedó formalmente inaugurada la nueva sala y ampliación del edificio del Jardín de Infantes, Fray Moises Álvarez de la localidad de Bulnes.

En el acto, estuvieron presentes el Intendente Martín Toselli, junto a la Subdirectora de Planeamiento del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, la Directora General de Nivel Inicial, Lic. Edith Flores, la Inspectora General de Educación Inicial, Lic. Cecilia Colazo, el Subdirector de programas descentralizados de Infraestructura Escolar, José María Peralta, la Directora del Centro Educativo Inicial Fray Moisés Álvarez, Silvia Isaías, la Inspectora Técnica Zona 4019, Lic. Yamile María, el Delegado del Ministerio de Seguridad y Gobierno para el sur de Córdoba, Roberto Koch, directoras y docentes de jardines de localidades vecinas.

La obra incluyó la construcción de una nueva sala, baños para niños y niñas, Re-funcionalización de la cocina, una nueva oficina de dirección y un nuevo depósito. Con esta ampliación se superó la superficie original de 97 mts2 a más de 217 mts2.

Desde el estado provincial se agradece al Gobierno de Córdoba que a través del Programa Aurora y el FODEMEEP financió esta obra que implicó una inversión superior a los 5,5 millones de pesos.

Además, se agradece a los padres que integraron e integran la Comisión Cooperadora quienes recaudaron fondos para la compra de materiales y desde la Municipalidad se aportó para la compra de los mismos.

Por último, felicitan y destacan el trabajo de la directora, del equipo docentes, padres, alumnos y a toda la comunidad educativa del Jardín de Infantes.

Te puede interesar