Hay chances de que el domingo llueva en algunos sectores del sur cordobés

MammothLawfulAndeancondor-size_restricted

En medio de una situación de riesgo extremo de incendios y con la sequía que se afianza con el correr del mes de septiembre, hay pronósticos alentadores de probables lluvias para este domingo.

Si bien no serían de importancia, entre 3 y 15 milímetros de manera puntual en algunas zonas, ayudaría a contrarestar la actual situación.

En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional estima que esas chances de precipitaciones son del 40% para el sur cordobés y se darían entre las últimas horas de la mañana del domingo y las primeras horas de la tarde de esa jornada.

En tanto, el sitio windy.com coincide en esa probabilidad y destaca que en lugares puntuales pueden caer hasta 20 milímetros.

De darse, las lluvias no serían generalizadas ya que beneficiarían a determinadas zonas e incluso, en otras no caería ni una gota.

Hacia mañana sábado, con la actualización de los pronósticos, se podrá tener mayores certezas sobre la llegada o no de la ansiada lluvia, dónde se darían particularmente y en qué cantidad.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar