"Robo de película" sacude a la localidad cordobesa de Elena

306900588_10229049872181156_3468926768709669531_n
Gentileza: Valeria Vaira

Ocurrió este martes, pasadas las 10 de la mañana en un comercio de rubro indumentaria de la localidad de Elena cuando tres personas vestidas de policías ingresaron al lugar y el hecho no se concretó por el rápido accionar de la policía.

Un oficial resultó herido, porque habría recibido golpes y se encuentra en buen estado de salud. Un delincuente resultó herido de bala, se habrían disparado entre los mismos ladrones y fue llevado al centro de salud. Está detenido.

Los prófugos se desplazaban en una camioneta Traker blanca con calcomanías referente a las Islas Malvinas y patente nueva que habría sido robada en otra localidad y está siendo buscada a esta hora por Ruta 36 al norte y sur de Elena y por la 158. Podría trasladarse también, uno de ellos, en un Toyota color negro.

El propietario del local Ariel Giordano, contó que los delincuentes ingresaron al lugar con una supuesta orden de allanamiento y que hace tres meses les había ocurrido los mismo solo que esa vez, a diferencia de hoy, se llevaron dinero y anillos de oro.

En aquella oportunidad la dueña y la empleada fueron amordazadas.

Hoy, la policía de Elena llegó rápidamente al lugar, alertados por la dueña del lugar, que logró ser avisada por la empleada y pidió identificación a quienes estaban allí, que se negaban a darla. En un momento, uno de los ladrones sacó un arma, apuntó a la policía, hubo un forcejeo y es ahí cuando un policía es tomado como rehén y escapan en el móvil policial. Luego fue liberado y el vehículo abandonado. Otro de los delincuentes intentó escapar en un vehículo de la municipalidad.

Teniendo en cuenta todo ésto, puede que sea más numeroso el número de delincuentes que intentaron este robo.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar