Tras un allanamiento en Ucacha, recuperan unos 19 bidones de glifosato denunciados como robados

liquidos_02

En el marco de la investigación por robo cometido en los primeros días del mes de agosto en Ucacha, se llevó a cabo un allanamiento donde encontraron 19 bidones de 20 litros de glifosato marca Power Plus II. 

En todo este tiempo la policía de Ucacha mantuvo en reserva la investigación del hecho cuya causa está en Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

Desde la policía de Ucacha informaron que personal de esa dependencia, tras haber realizado tareas investigativas dónde resultare damnificado un establecimiento rural ubicado sobre Ruta Provincial 11, a la altura de Ucacha, y muñidos de la correspondiente Orden Judicial emanada por la Justicia de Paz, procedieron a diligenciar un allanamiento en un domicilio del sector urbano, dónde funciona una chatarrería ocupada por su responsable quien se domicilia en el lugar.

"Allí se logró el recupero de 19 BIDONES DE 20 LTS. DE GLIFOSATO MARCA POWER PLUS II, elementos estos reconocidos en la causa en la que entiende la Fiscalía de Instrucción de turno de La Carlota, siendo dichos elementos trasladados a la dependencia policial local para continuar con las diligencias de rigor", indicaron. 

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar