Detienen, por venta de estupefacientes, a la madre y a su hijo en la ciudad de Río Cuarto

madre e hijo

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer (36) y a un sujeto (22) por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en la ciudad de Río Cuarto.

El dispositivo, estuvo compuesto de dos allanamientos, uno en calle Pje. Francisco Lacase al 1100 y el restante en calle José Manuel Estrada al 3500 de barrio Las 400 viviendas de la ciudad mencionada. La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo externo a la morada.

En los domicilios, investigadores de la FPA secuestraron 100 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($38.360) y elementos relacionados a la causa investigada.

Cabe mencionar que, los aprehendidos serían madre e hijo y se valían de un kiosco como pantalla para la venta de drogas. A su vez, el hijo (22) presentaba antecedentes por lesiones por uso de arma de fuego.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial imputados por presunta venta de estupefacientes.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar