El Frente de Todos del departamento Juárez Célman repudia el "cobarde atentado" contra la vida de la vicepresidenta

atentado
Diario Río Negro

El Frente De Todos de La ciudad de La Carlota en conjunto con el resto de las Localidades que componen el Departamento Juárez Celman, expresan su más enérgico repudio "al cobarde atentado contra la vida de nuestra vicepresidenta CRISTINA FERNANDE DE KIRCHNER".

Además expresan que es  "un día triste y aberrante que quedara en la historia de nuestro país, como el día que no solo se atentó contra la vida de un vicepresidente, sino contra la misma democracia, una democracia que costo sangre de muchos argentinos y el sufrimiento de muchos más".

Ante este hecho de "intento de magnicidio", no puede haber otra respuesta que la solidaridad con la vicepresidenta, por parte de todos los argentinos de bien, los sectores políticos etc. Y que el odio no tape lo que realmente se puso en juego con este atentado, ni más ni menos que la democracia.

Los gobiernos, los representantes políticos, los distintos tipos de ideología políticas se eligen por voluntad popular como en toda democracia, no atentando de muerte contra ellos.

Por ultimo exigen,   Justicia,  para el pronto esclarecimiento del hecho y "agradecemos a todos los que brindaron su solidaridad con la vicepresidenta y sobre todo defendieron con sus expresiones la democracia".

Te puede interesar