Estafaron en cuatro millones de pesos a un consorcio caminero de la región

general cabrera

El Consorcio Caminero de General Cabrera denunció el hurto de más de cuatro millones de pesos de su cuenta bancaria tras una maniobra fraudulenta por estafa digital.

Así lo confirmaron este mediodía sus directivos Diego Fessia y Pablo Ponzio, quienes confirmaron que advirtieron la irregularidad ayer cuando notaron el faltante del monto en su cuenta del Banco de la Provincia de Córdoba.

En diálogo con Radio La Voz de la Amistad explicaron que no es habitual que posean una suma abultada en las cuentas pero que era parte de un desembolso que el gobierno provincial había hecho recientemente para financiar el desarrollo de obras.

Además, comentaron que otro consorcio dehecino habría sido objeto también de una maniobra similar en la que transfieren los fondos a un CBU de una persona física creado en un banco privado que, estiman, también son materia de fraude.

No se dieron detalles de la maniobra para proteger la investigación pero la entidad confía en poder recuperar esos importantes recursos que se usan para mantener caminos rurales de la zona.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar