Un hombre fue detenido en Villa Nueva al darse a la fuga, a los tiros, de un control policial

detenido_por_disparos_y_secuestro_de_arma

Un hombre disparó con una escopeta a la policía para intentar darse a la fuga a pie desde Villa María a Villa Nuva. Ocurrió en horas de la noche del martes 23 de agosto, cuando comenzó la persecución a un hombre de 27 años en motocicleta. Según se supo, quien terminó aprehendido, sería oriundo de Villa Nueva.

Aproximadamente a las 21:15 hs, personal de la Patrulla Preventiva de Villa María ve pasar una motocicleta a muy alta velocidad conducida por un masculino. Fue entre calles Antártida Argentina y Atahualpa Yupanqui.

En ese momento los uniformados procedieron a darle la voz de alto para efectuar el control correspondiente. El hombre detuvo la marcha de la moto, la dejó abandonada en la vía pública y se dio a la fuga.

Entre sus manos tenía un armar de fuego, por lo que comenzó un operativo cerrojo para cesar el delito. El hombre, al darse cuenta de que estaba siendo perseguido por la Policía, efectuó un disparo. De manera afortunada, no ocasionó lesiones a los transeúntes del lugar.

En este marco, personal policial también efectuó un disparo con su arma reglamentaria para poder repeler el accionar del hombre. Tras esto, el hombre arrojó el arma de fuego que tenía sobre el techo de una propiedad.

Allí, los uniformados, lograron aprehenderlo, en barrio San Antonio de Villa Nueva y se secuestró la motocicleta marca Honda XR 250 y una escopeta recortada de un caño.

escopeta_secuestrada-225x400

Te puede interesar