Fin de semana accidentado en la ciudad de Laboulaye

poli laboulaye

Durante el fin de semana ocurrieron tres accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad de Laboulaye.
El primero tuvo lugar el día viernes a primera hora de la mañana en la intersección de calle Colón y Alberdi entre un camión marca VW modelo 19320 conducido por un hombre 29 años de edad y una motocicleta marca Corven Energy 110cc conducida por un joven de 22 acompañado de otro joven de 19 años. El servicio de emergencias trasladó a ambos jóvenes al Hospital local.

El segundo el viernes por la tarde en la intersección de calles Tucumán y Fittipaldi entre una motocicleta ma​verick - top 110 conducida por un hombre de 33 años y una camioneta pick up Toyota- hilux, conducida por una mujer de 41 años. El servicio de emergencias traslado al conductor del rodado menor con heridas leves.

Y el tercero ocurrió el sábado a la noche en la intersección de calles Pellegrini y J. Newbery entre una Chevrolet S10 conducida por un hombre de 27 años y una motocicleta marca HONDA XR 300 cc., conducida por un joven de 20 años acompañado de otro joven de 20 años. El servicio de emergencias traslado a los jóvenes al Hospital local ya que uno de ellos presentaba un corte en la ceja derecha y dolor a la altura de la pelvis.

ACTUACIONES LABRADAS POR INCENDIO EN LABOULAYE
En la madrugada del sábado siendo alrededor de las 02:30 hrs. se produjo un incendio en un galpón de depósito de lonas ubicado en ruta provincial Nº 4 acceso a esta localidad. En el lugar se hicieron presentes 4 dotaciones de bomberos voluntarios, servicio de emergencia Medic y personal de cooperativa FEL. El fuego fue extinguido constatándose solo daños materiales.

ART. 106 y 104 DEL C.C.C. EN LA LOCALIDAD DE SERRANO
El sábado en horas de la mañana se reciben dos llamados al 911 informando que había jóvenes haciendo carreras en un automóvil por las calles de la localidad. Personal policial detiene en la intersección de calle Argentina y Belgrano a un auto Renault R12 conducido por un joven de 17 años acompañando por otro de 17 años y a una camioneta Fiat Strada conducida por un joven de 16 años se traslada a los vehículos y jóvenes a la dependencia policial.

UN DETENIDO POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR EN LABOULAYE
El sábado en horas de la tarde personal policial detuvo a un joven de 22 años de edad por un hecho de violencia familiar. Los efectivos llegaron a un domicilio de calle Risatti alertados por una llamada al 911 de parte de una joven de 21 años de edad, quien solicito la presencia policial tras haber discutido con su pareja y ser agredida por esta. El joven fue aprehendido y trasladado a la alcaldía Laboulaye.

INFRACCION ART. 80. LEY 10.326 EN LABOULAYE

El domingo a la madrugada personal policial que se encontraba cubriendo servicio adicional en el boliche "versus" observó un grupo de masculinos que forcejeaban entre ellos, observando a un joven que arrojaba golpes de puño y patadas a personas que se encontraban en el lugar. EL personal policial le solicita a un joven de 20 años que cese en su accionar pero este hizo caso omiso por lo que fue aprehendido y trasladado a la comisaría local.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar