Tres hechos de robos en viviendas ocurrieron el día domingo en la ciudad de Marcos Juárez

marcos juarez

Durante este pasado fin de semana en la ciudad de Marcos Juárez se sucedieron una serie de hechos de robo en diferentes domicilios.

El primero de estos ocurrió a las 03:50 horas del domingo cuando una ciudadana de 34 años manifestó al personal policial que se hizo presente en el domicilio un masculino el cual comienza a dar golpes a la puerta provocando la rotura de dos vidrios. 

Seguidamente personal policial procede a la aprehensión de masculino de 21 años. 

A posterior se entrevista nuevamente con la femenina quien manifiesta que el masculino en cuestión,  habría dejado un televisor marca DE 32' en la vivienda colindante.  

El otro hecho ocurrió a las 12:00 horas del mismo día cuando un vecino denunció que posee una casa deshabitada y en refacción, en la que observa que autor/es ignorados habrían ejercido violencia en una ventana trasera para sustraerle un televisor. El mismo fue recuperado con posterioridad.

Y a las  20:20 horas,  un vecino alertó a través  de emergencia al 101, que habrían ingresado a un domicilio en barrio sur, al llegar personal policial al lugar se entrevistan con una femenina mayor de edad(28) quien manifiesta que autor/es ignorado/s tras ejercer violencia en unas de las ventanas de la pieza de atrás, sustraen de su interior un TV Smart 43p de color negro.

Los moradores de la vivienda se habían ausentado de su hogar a las 15:00hs y regresaron a las 20:00 horas del mismo día domingo.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar