Amenazó con un arma a una mujer en Chazón y lo detuvieron en Villa María

aprehension_por_amenazas_de_muerte_con_un_arma

Un hombre de 31 años de edad amenazó de muerte a su ex pareja en Chazón con un arma de fuego, y luego se dirigió hacia Villa María. Este sujeto se habría hecho presente en la calle 16 a la altura del 100 de la localidad de Chazón, donde reside su ex pareja.

Se trata de una mujer de 25 años de edad. Allí, con una arma de fuego tipo pistola, la amenazó de muerte para luego retirarse y dirigirse hacia Villa María.

Por ello, con las características aportadas por personal policial de aquella localidad, se montó un operativo policial. El mismo tuvo resultado positivo en esta ciudad, donde se procedió a la aprehensión del hombre de 31 años y se secuestró el arma.

Según informó la Unidad Regional Departamental General San Martín, encontraron al sujeto cerca de las 18:15 hs. del sábado 20. Se procedió a su aprehensión en calle Entre Ríos al 1900 de la ciudad de Villa María.

Todo por supuesto autor del delito de “amenazas calificadas” en el marco de violencia familiar. El hombre hizo entrega de manera espontánea de una pistola calibre 9 mm. Además, le brindó a los uniformados un teléfono celular marca Motorola, modelo G.

Se labran actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Tercer Turno a cargo del dr. René Bosio.

Te puede interesar