Una joven de Rosario falleció cuando estaba de excursión con sus compañeros en el Cerro Champaquí

champaqui

En las últimas horas de este jueves, una joven de 17 años de la ciudad de Rosario falleció mientras realizaba una excursión en el cerro Champaquí.

La joven había llegado al lugar a través de  un viaje organizado por la escuela a la que concurría, según el Diario La Capital.

Los padres de la chica y directivos de la la escuela Nº1.334 "María Madre de la Civilización del Amor", de la zona oeste de Rosario, fueron notificados del deceso y viajaban rumbo a la provincia de Córdoba.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, lo que es investigado el fiscal de Río Tercero, Alejandro Carballo.

Se supo además que otro joven del mismo grupo de la joven, presentó síntomas de  fiebre y dolencias físicas, por lo que asistió a un dispensario de Yacanto y desde ahí fue trasladado al Hospital de Santa Rosa de Calamuchita.

Atento a la situación ocurrida en el Cerro Champaquí con el deceso de una participante de una excursión a Secretaría de Gestión de Riesgo y Protección Civil ha dispuesto que dos aeronaves de la Provincia, con personal de salud, se dirijan al lugar a primera hora de mañana (sigue)
 
Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba, se informó que Atento a la situación ocurrida en el Cerro Champaquí con el deceso de una participante de una excursión, la Secretaría de Gestión de Riesgo y Protección Civil ha dispuesto que dos aeronaves de la Provincia, con personal de salud, se dirijan al lugar a primera hora de mañana, (por hoy) para corroborar el estado de los restantes integrantes del contingente y en caso de ser necesario realizar el traslado correspondiente para su inmediata atención médica.
 
Y además destacaron que un equipo del Departamento de Unidades de Alto Riesgo DUAR de la Policía se dirigían al Cerro Champaquí.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar