Río Cuarto: nuevos talleres para adultos y adolescentes en la Escuela de Artes Plásticas Manuel Belgrano

arte 2

La Subsecretaría de Educación sumó nuevos talleres destinados a adultos a la propuesta de la Escuela de Artes Plásticas Manuel Belgrano que funciona en el Centro Cultura EL Andino. 

Georgina Loser, a cargo de la subsecretaría informó que “en esta segunda etapa del año decidimos sumar talleres para adultos y adolescentes”. 

La propuesta para los adultos incluye: 

- Taller de Acuarelas: aprender a manipular diferentes aguas coloreadas a través de diferentes técnicas  y lograr producciones propias. 

- Taller de Acrílico: arte de pintura sobre diferentes soportes.

- Macramé: el arte de tejer con las manos, utilizando muy pocos elementos.

- Bordado: Arte sobre telas y otros soportes con diferentes elementos.

- Corte y confección/reciclaje: reutilización de telas y prendas para darles un nuevo uso.

En tanto para los adolescentes inicia el taller de Figura Humana Y Perspectiva destinado a jóvenes de entre 12 y 16 años. El mismo está referido al cuerpo humano, diseño de personajes de distintos estilos e ilustración con diferentes elementos.

La Escuela de Artes Plásticas Manuel Belgrano, tiene una amplia propuesta de trayectos, talleres y seminarios para todas las edades, con el fin de generar espacios de participación y aprendizaje a través del lenguaje de las Artes Visuales y sus múltiples expresiones. Actualmente cuenta con una población de más de 400 personas que participan activamente de la institución.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 3584394972, de 08 a 12 hs. y de 14 a 20 hs. y realizar sus inscripciones.

Te puede interesar