Río Cuarto: masiva participación en la primera edición de la Expo Cervecera

birra fest 1

Una exitosa primera edición de la Expo Cervecera “Birra Fest” se desarrolló el domingo en el local gastronómico de La Fábrica Abriles. El evento, organizado por la Asociación Riocuartense Cerveceros Artesanos, contó con la participación masiva de vecinos y vecinas que disfrutaron de cata de cervezas, feria de emprendedores, cocción de cerveza artesanal y música en vivo.

En la ocasión, participaron 9 cervecerías de la región que expusieron sus productos para que el público pueda conocer la variedad y calidad de las diferentes cervezas creadas en la ciudad. Cabe mencionar que la Expo Cervecera contó con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Río Cuarto. 

Al respecto, José Abril, integrante de la Asociación Riocuartense de Cerveceros y productor local, destacó el masivo acompañamiento del público. “Estamos muy contentos con lo ocurrido en esta primera edición de la birra fest. La aceptación y repercusión de la gente que nos acompañó genera más ganas de seguir haciendo este tipo de eventos”, expresó.

Te puede interesar