Descartan homicidio en el caso del hombre hallado sin vida en Laboulaye

298980256_575622617334713_4179287861396553936_n

Un hombre de 58 años fue encontrado sin vida en la vía pública en la ciudad de Laboulaye, por lo que en la primera etapa de la investigación se avanzó en un homicidio, pero con el paso de las horas, con la incorporación de distintas pruebas, se desestimó ese rumbo y se confirmó que se había tratado de un suicidio.
 
Martín Donadío fue encontrado muerto con un profundo corte en el cuello pasadas la 4 de ayer en la esquina de 9 de Julio y Alberdi.La noticia conmocionó a los vecinos de la ciudad cabecera del departamento Roque Sáenz Peña.

Con el paso de las horas y el avance de la investigación policial y judicial, la hipótesis de un crimen se fue desvaneciendo hasta que se confirmó que el hombre se había quitado la vida.

Los investigadores recopilaron la información de testimonios de personas cercanas a Donadío, transeúntes y el seguimiento de una decena de cámaras de seguridad.

En el lugar donde fue encontrado sin vida, si bien no se alcanza a divisar el momento del suicidio, no se observa la presencia de otras personas.

"El vecino se quitó la vida a metros de la casa de su pareja, con quien había estado minutos antes. Aparentemente, habrían mantenido una discusión", indicaron fuentes de la investigación al diario Puntal.

Donadío caminó unos metros y con un cuchillo de mesa se aplicó una herida en el hemitórax izquierdo, que le tocó el pulmón, y la lesión que le provocó la muerte fue un corte en el lado izquierdo del cuello, por lo que murió desangrado.

La autopsia fue realizada en la morgue del Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

“Fue un suicidio atípico”, indicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar