Ucacha: conducía en estado alcoholizado e impactó con una moto

Ucacha-policial.jpg_57698320

El día sábado en la localidad de Ucacha se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta. El conductor del auto fue imputado por el Artículo 109 de la ley 10326 por conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos.

El accidente se produjo en la esquina de las calles Modesto Giuliani y Guillermo Brown, donde Personal policial es comisionado, y entrevista a una persona de sexo masculino, mayor de edad, de  Ucacha,  quien conducía un automóvil marca VOLKSWAGEN modelo GOL.

Dicho conductor tenía una fuerte exhalación a alcohol y por razones a establecer habría impactado con una motocicleta HONDA TORNADO, conducida por  una persona de sexo masculino, mayor de edad, también de Ucacha.

Se hace presente servicio de emergencia  trasladando a el conductor del vehículo menor al hospital local con diagnóstico de excoriaciones.

Se labran actuaciones de rigor Art. 109 Ley 10.326 [conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar