100 nuevas luminarias LED para el oeste de la ciudad

luminarias

El intendente Juan Manuel Llamosas supervisó ayer, la instalación de más de 100 luminarias LED en el Barrio Roque Sáenz Peña en el Oeste de la Ciudad.

En el lugar, Llamosas manifestó que “estamos avanzando con la colocación de Luminaria LED que genera más ahorro, menos consumo y más seguridad”. Esta obra “es parte de una decisión de seguir transformando la luminaria pública de la ciudad”.

En este marco, el intendente anunció que, además de las 102 columnas colocadas en Roque Sáenz Peña, se agregarán 70 nuevas cuadras en el sector de Arturo M. Bass en el Oeste.

Llamosas recordó que en este sector se ha realizado una transformación importante desde los desagües, el cordón cuneta, el pavimento y ahora la luminaria “que nos permitirá llegar al 90% de las luces LED en toda la ciudad”.

Finalmente se informó que las obras continúan en barrio Alberdi, donde se llegará al 100% de luces LED en ese sector de la ciudad. También se trabaja en el recambio de luminarias en la Costanera, en espacios públicos, plazas y edificios públicos.

Por su parte los vecinos del barrio celebraron la colocación de las luces porque “la verdad que era una preocupación grande el tema de la inseguridad porque a las 8 de la noche estaba todo oscuro y ni hablar del pavimento que nos permite circular a pesar de la lluvia”. También destacaron que todo el barrio creció mucho en los últimos años, con las luces, el pavimento y los desagües.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar