El Consejo del PJ departamental Juárez Celman expresó sus condolencias por el fallecimiento de Edgardo M. Grosso (Chiche)

edgardo-grosso-780x445

Con motivo del fallecimiento de Edgardo Miguel Grosso (Chiche) este martes 9, desde el Consejo Departamental del partido Justicialista, hicieron llegar sus condolencias a la UCR a través de un comunicado difundido en la fecha.

En el mismo se expresa que dicho Consejo Hace llegar su respeto y buenos recuerdos por la lamentable perdida física del señor, Edgardo Miguel Grosso (Chiche),  a la Unión Cívica Radical.

Hombre de nuestro departamento, destacado en la política, habiendo ocupado diferentes cargos electivos, entre ellos intendente de General Cabrera, Senador Nacional, Senador Departamental,  Diputado Nacional, Vice Gobernador de Córdoba, siempre con una amplia vocación de servicio.

También hacemos extensivo, este saludo, a correligionarios y familiares.

Cabe destacar que Edgardo Roger Miguel Grosso (Chiche), falleció en la ciudad de General Cabrera a la edad de 88 Años. La noticia causó profundo pesar ya que fue un gran político de la provincia de Córdoba.

Sus restos fueron sepultados a las 16 horas en el cementerio de esa localidad cordobesa.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar