La Voz Argentina: Lali Espósito se "robó" al carlotense Renato Barbieri

renato-barbieri-mitelefe

Soledad Pastorutti y Lali Espósito intentaron seducir a fondo al carlotense Renato Barbieri para que se sume a sus respectivos equipos, luego de que Mau y Ricky lo eliminaran en su Knockout de La Voz Argentina 2022.

Los hermanos optaron por la continuidad de Francisco Escudero en su team, y cuando Marley anunció que ya estaba abierta la posibilidad de robar a Renato, las dos cantantes y Ricardo Montaner apretaron el botón.

Pasó todo tan rápido que Lali ni llegó a darse cuenta de que tenía que competir contra sus compañeros; y si bien Montaner le ofreció primero su equipo a Renato, la cosa se puso más picante cuando la Sole tomó la palabra.

"Yo no te pude sacar de mí cabeza desde la primera vez que te vi acá. Tenés que estar en este programa hasta el final porque tenés las condiciones y la voz", sostuvo la folclorista, recordando cuando Barbieri giró las cuatro sillas en su audición a ciegas.

Al escuchar a su colega, Lali fue por más. "La Sole dijo que no te pudo sacar de la cabeza desde que apareciste en el programa... y yo estoy totalmente enamorada de vos, Renato", disparó la estrella pop.

"Me tatué tu cara acá", lanzó Espósito, bromeando con que efectivamente tenía el rostro del carlotense en su antebrazo.

"Hablando en serio: todos te queremos y tenés equipazos. Te quiero dar la opción del Team Lali porque siento que podemos hacer un re buen trabajo y congeniar. Merecés estar acá y te quiero recordar que fui la primera desesperada en tocar el botón", finalizó la actriz.

Renato tardó en decidir, pero finalmente se decantó por sumarse a las filas del Team Lali, siendo este el primer robo de los dos que hay disponibles para cada coach en los Knockouts de La Voz Argentina 2022.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar