El Parque Industrial de General Deheza recibió fondos por más de $ 5.000.000 para la construcción de un SUM

morra

En la jornada de este lunes 8, el intendente municipal de la ciudad de General Deheza, recibió fondos por más de $5.000.000 para la construcción del SUM del Parque Industrial. Dicho importe fue entregado por a Secretaria de Parques Industriales,  Alejandra Barbero.

En dicho acto de entrega acompañó el presidente del Parque Industrial "Adrián Urquía", Juan Sambrana.

parque dinero

Cabe señalar que la funcionaria del área de Parques Industriales, visitó la ciudad en el marco de la inauguración del nuevo espacio de la Asociación Empresarial.

La Asociación Empresarial surge como iniciativa de un grupo de empresarios que ante la inquietud de compartir sus ideales, crearon un equipo de trabajo para compartir las necesidades del sector y contar con un lugar donde sentirse apoyados unos a otros.

Entre sus objetivos se cuentan:-Defensa de los intereses de los empresarios del Comercio, la Industria, el Agro y los Servicios.-Fomentar el espíritu de Asociación y Organización.-Alcanzar beneficios para los asociados-Capacitaciones-Gestiones, entre otros.

Esta asociación Empresarial trabaja de manera mancomunada con la municipalidad de General Deheza, y en ese marco el intendente, Franco Morra,  destacó en el acto de inauguración que, hablar del trabajo de las instituciones intermedias es poner en valor una actividad sin  fines de lucro y con el objetivo de trabajar por el bien del otro.

Agregó que este rol,  en cada una de las áreas de estas asociaciones intermedias, permiten el crecimiento de cada una de las comunidades.

En ese sentido, Morra, destacó tres virtudes de la misma, la primera es que nunca bajan los brazos por la representación gremial...además destaco el compromiso por la Educación, con la escuela de oficios, y el hecho de permanecer en un trabajo en conjunto  con la Universidad Siglo 21,  que significa poder traer propuestas de capacitación del nivel superior,  para que los jóvenes se formen y puedan quedarse en esta ciudad y región...y la tercera es aportar al ecosistema emprendedor..., señaló el mandatario

Por último dijo que esta Asociación Empresarial tiene un gran futuro por delante y que sin dudas su trabajo aportará,  desde distintos ámbitos, a esta ciudad que tiene el claro objetivo de hacer que los jóvenes elijan esta ciudad para vivir y ser felices.

Estuvieron presentes en el acto, representantes del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, el intendente de Las Perdices, entre otros.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar