General Cabrera: identifican al sujeto que rompió las vidrieras de seis comercios y robó un celular en la vía pública

sujeto

Desde la departamental Juárez Celman se informó que, a raíz de cuatro hechos de robo y dos de daño que se cometieron en comercios de la ciudad de General Cabrera, y el arrebato de un celular a una mujer, se realizó un allanamiento que arrojó resultado positivo.

El domicilio allanado está ubicado en calle Tucumán, ocupado por un joven de 21 años de edad, donde se secuestraron  prendas de vestir varias, y otros elementos relacionados, analizados y observados en los registros fílmicos.

El otro hecho que se le atribuye al sujeto, ocurrió el día 9 de julio, donde resulta damnificada una vecina de esta localidad, a quien le sustrajo su CELULAR, mediante la modalidad de arrebato.

Al mismo se llega mediante averiguaciones practicadas en el marco de la investigación que efectivos policiales llevaron a cabo durante estos días, además del aporte de vecinos y de imágenes obtenidos del Centro de Monitoreo.

Tras el allanamiento positivo, el hombre de 21 años de edad se encuentra detenido, relacionado en forma directa con los hechos investigados, quedando a disposición de la Fiscalía de turno.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar