Quedó inaugurada la obra de iluminación del tránsito pesado de La Carlota

a30f17a4-870e-4df1-8031-f1c0ec204c48

Ayer viernes a las 19:30 horas y con la presencia del ministro de Gobierno, Facundo Torres, en la ciudad de La Carlota se concretó la inauguración de la obra de ampliación del alumbrado en el tránsito pesado.

Del acto participaron, entre otras autoridades, el intendente local Fabio Guaschino y mandatarios llegados de varias localidades vecinas. Todo se desarrolló en la avenida circunvalación, a unos 200 metros hacia el Este de la rotonda sur.

En la oportunidad, también fue presentado un nuevo tractor para el municipio de La Carlota, además de otro que llegará próximamente y fue ya comprado. 

aa7c68f4-f5c2-481b-a004-f74e086efcce

Guaschino dijo que la obra de nueva iluminación tuvo un costo de 25 millones de pesos y había sido anunciada por el Gobernador Schiaretti. Destacó que el gobierno de Córdoba federaliza las obras más allá de los signos políticos que gobiernan, "cuando hay convicción y decisión de trabajar, estamos todos juntos para que nuestra Córdoba sea cada vez más grande".

Por su parte, el ministro Facundo Torres afirmó que recorrió el departamento Juárez Celman donde se realizaron diferentes anuncios, tal el caso del la ciudad de General Deheza y en Carnerillo. El funcionario destacó el crecimiento de ese departamento cordobés, y llamó a todos los intendentes a trabajar de manera conjunta para seguir apostando a una mejor calidad de vida de sus habitantes.

Acompañaron en la inauguración, el ministro de Agricultura, Sergio Busso, el Diputado Carlos Gutiérrez, los intendentes: Andres Passero Garay de Reducción, Gerardo Allende de Santa Eufemia, Omar Farías de Bengolea, Carlos Benítez de Huanchilla, Roxana Fava de Pacheco de Melo, Ariel Moreyra de Ucacha, Carola Bertotti del Rastreador, Marcelo Migliori de Charras, y el Comisarió Inspector Omar Falco, concejales,  referentes de fuerzas vivas, y público en general.

4a8abeac-33fc-44ae-a335-089c82acbdc9 

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar