Llamosas entregó material deportivo para el taller de Boxeo

boxeooo

El intendente Juan Manuel Llamosas visitó ayer el Centro Integrador Municipal Ex Matadero y entregó material deportivo para el taller de Boxeo que se desarrolla en sus instalaciones.
 
El CIM Ex Matadero es un espacio de participación comunitaria donde confluye el deporte, lo cultural y lo educativo en miras de generar participación de niños, niñas, jóvenes y adultos del Sector Sur de nuestra Ciudad.
 
En la oportunidad, Llamosas recordó que se trata de un compromiso que había asumido al inaugurar el playón deportivo en este lugar “no comprometimos con la actividad de boxeo que se viene haciendo todos los días de la semana por la noche con muchos chicos del barrio y de otros lados que vienen a practicar este deporte”. “Por eso con la Subsecretaría de Deporte, con la Subsecretaría de Políticas Sociales quisimos estar presente con la entrega de materiales deportivos y acompañar la actividad tan importante que aquí se desarrolla”, agregó el intendente.
 
El Secretario de Deportes, Agustín Calleri resaltó que “el boxeo es un deporte inclusivo que desde la gestión de Deportes potenciamos desde el programa de knock-out 11 para potenciar a todos los gimnasios de boxeo de la ciudad”. También destacó, el secretario que “con esto potenciamos el entrenamiento de todos los chicos del barrio para que puedan practicar la disciplina con los materiales acordes”.

Te puede interesar