Llamosas recorrió las obras en el barrio Alto Privado Norte de la ciudad de Río Cuarto

obra

En el marco de la ejecución de más de 30 frente de obra en simultáneo por toda la ciudad, el Intendente Juan Manuel Llamosas, supervisó el avance de los trabajos en barrio Alto Privado Norte, donde se están interviniendo 15 cuadras del sector con cordón cuneta.

En el lugar, el Intendente expresó su conformidad por el avance de las tareas y destacó: “desde que iniciamos nuestra gestión en 2016 ya hemos superado las 600 nuevas cuadras de cordón cuneta en toda la ciudad”. “Es una gran satisfacción porque sabemos que son obras transformadoras, que mejoran la calidad de vida, ordenan el tránsito, permiten el escurrimiento del agua, y en muchas de ellas luego pudimos continuar con el pavimento”, afirmó.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro informó que la obra avanza a buen ritmo en los plazos previstos. En ese sentido, Llamosas adelantó que en los próximos meses también se va a avanzar con trabajos de cordón cuneta en los sectores del oeste y sur de la ciudad que quedan pendientes.

En tanto, los vecinos del sector manifestaron su alegría por la llegada del cordón cuneta. “El Intendente se comprometió y cumplió, porque nos había dicho que este año empezaban los trabajos. El barrio progresa y se desarrolla porque son obras muy esperadas”, dijeron.

En rigor, se están ejecutando 4170.95 m2 de pavimento de hormigón simple en los cordones cunetas y badenes del sector, con el objetivo de ordenar los escurrimientos de agua, agilizar y facilitar el mantenimiento de las calles, y mejorar la transitabilidad y accesibilidad del barrio.

Te puede interesar