La búsqueda para dar con el paradero del vecino desaparecido en Berrotarán hoy se concentra en zona rural de La Carlota

desaparecido

El pasado 25 de junio se informaba sobre la necesidad de dar con el paradero del ciudadano, Américo Guillermo González de 72 años, de la localidad de Berrotarán. Desde ese día a la fecha son intensas las tareas que lleva adelante personal policial, bomberos voluntarios, entre otros,  para dar con el vecino quién falta de su domicilio desde el domingo 19 de junio. Este viernes las tareas se concentran en una zona rural de La Carlota.

Es así como, en una primera instancia se efectuaron operativos de rastrillaje en lugares específicos de la localidad de Berrotarán y zonas aledañas. 

Las acciones de búsqueda terrestre y aérea llevadas adelante fueron llevadas adelante por grupos especiales de bomberos y policías, dirigidas desde la Mesa Coordinadora, por el Sr. Fiscal de instrucción de 4to. turno, Dr. Daniel Miralles, junto al Director de la U.R.D. Rio Cuarto, Comisario Mayor Lic. Gustavo Della Mea y autoridades de los cuerpos especiales de búsqueda.

Estos operativos se fueron extendiendo por distintas zonas de la región y en esta jornada del viernes 29 se concentran en una zona rural de la ciudad de La Carlota.

En ese operativo participan los equipos de DUAR (Departamento Unidades Alto Riesgo),  ETAC (Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes)  y cuarteles de bomberos voluntarios de esta ciudad y de la región.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar