Río Cuarto: Se presentará una plataforma gratuita para crear tiendas on-line

Comercios-2017-Nublado-6.MTS_.Still001

La Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial de Río Cuarto informó que este miércoles, 28 de julio, se presentará la plataforma gratuita para e-comerce: TiendON.

La actividad, organizada en conjunto con el CECIS, la Secretaría de Comercio, la Subsecretaría PyME y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba se llevará a cabo en el  CECIS, Constitución 846 - 1°piso, desde las 13.00hs. 

La misma permite a los emprendedores, pymes y comerciantes la creación de tiendas e-commerce a través de un software cordobés. 

“El objetivo de esta iniciativa es fomentar la adopción tecnológica de pymes, emprendimientos y comercios, a través de la integración de sus modelos de negocio a la venta online.  Es de uso libre y gratuito para negocios y emprendimientos cordobeses”, indicó Mariela Martínez, Coordinadora de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial.

TiendÓN permite la creación de tiendas e-commerce sin costo. Los usuarios podrán crear y diseñar su tienda online, conectarla con sus redes sociales y WahtsApp, cargar el catálogo con sus productos y conectarlo con proveedores de envíos y medios de pago digitales. 

Se contará con la presencia de Juan Pablo Inglese, Secretario de Comercio del Gobierno de la Provincia de Córdoba y Florencia Margaría, Directora de Comercio Electrónico de la Secretaría de Comercio y Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería. 


Para inscripciones, se debe completar el formulario que se encuentra en el link https://forms.gle/waVn2YHEabRYsPod9

Por consultas, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto al  3584127981 o en las redes sociales de desarrolloeconomico.rc

tiendon

Te puede interesar