Saira: Personal policial fue agredido cuando solicitó a un sujeto que baje la música por molestar a los vecinos

saira

En las primeras horas de este lunes 25, en la localidad de Saira, departamento Marcos Juárez, un sujeto agredió a un personal policial, cuando este le solicitó que bajara la música por ocasionar molestias a los vecinos. En el momento de su aprehensión se hicieron presentes los padres, quienes entorpecen el procedimiento empujando al oficial para liberar a su hijo.

En el parte oficial consta que el hecho ocurrió a las 03:50 horas cuando el personal de Guardia del Distrito de Saira se dirigió a un domicilio sito calle Santa Fe de esa localidad con el fin de que bajen la música ya que molestaba a los vecinos.

Constituido en el lugar, un masculino  atendió al efectivo policial y hace caso omiso de bajar la música y agrede físicamente con un golpe de puño al rostro del efectivo.

El oficial se  retira del lugar con el fin de solicitar colaboración al personal policial de la patrulla preventiva de Marcos Juárez cuando escucha un golpe fuerte en el móvil, percatándose que el masculino  le arrojaba piedras a la Unidad.

Presentes  personal de la Patrulla Preventiva en la Localidad observan al masculino circular en una motocicleta con una cadena en la mano para seguir agrediendo al efectivo Policial.

Inmediatamente proceden a la aprehensión de un ciudadano de (22) años, quien opuso resistencia.

Seguidamente en el lugar se hacen presentes los padres del aprehendido quienes entorpecen el procedimiento empujando al personal policial e intentan liberar al aprehendido. Al no lograr su cometido dichos padres se llevan la motocicleta y la cadena a su domicilio.

A posterior se procede al traslado del masculino quien queda alojado en la Comisaría Dtto. Marcos Juárez. No obstante sé constata que en el portón trasero del Móvil Policial M-8921 del Destacamento de Saira posee un golpe producido por una piedra. 

 

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar