Bulnes amplió a siete la construcción de viviendas a través del Programa Semilla

bulnes

El gobernador Juan Schiaretti,  presidió este lunes la firma de convenios con 245 municipios y comunas de la provincia de Córdoba que solicitaron acceder a más “Viviendas Semilla”, en el marco del programa 10 Mil Viviendas. Una de estas localidades es, Bulnes que,  ante esta posibilidad de ampliar el cupo, su intendente accedió y en total serán siete las viviendas a construir.

Cabe recordar que ante el pedido que realizaron los mandatarios de las diferentes localidades que comprende el amplio territorio provincial, el Gobierno decidió ampliar el cupo, por lo que se concretará una nueva tanda de más de 1.600 unidades habitacionales.

Es así que, el  Intendente,  Martín Toselli,  firmó un convenio con el Gobierno provincial a través del cual se amplia el cupo, cuatro más,  del Programa "Viviendas Semilla", destinadas a dicha localidad.

Las mismas se suman a las 3 viviendas anteriores que recibió la localidad  "y que pronto comenzarán a ejecutarse".

"Y estas siete se suman  a las restantes 25 viviendas que estamos construyendo a través de Programa "Casa Propia - Construir Futuro" del Gobierno de la Nación", señaló Toselli.

Estos programas permiten que en los próximos meses, sean 32 las viviendas en ejecución en esta comunidad del departamento Río Cuarto.

Al respecto el mandatario expreso: "Continuamos apostando al desarrollo de nuestra comunidad, a una mejor calidad de vida y respondiendo a la demanda habitacional de nuestros vecinos".

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar