Llega a La Carlota el IV Festival Pensar con Humor

humor

El próximo domingo 24, a las 21 horas en el Teatro Municipal de Cultura de La Carlota, llega el Festival “El Humor se ríe del Humor”, organizado por la Agencia Córdoba Cultura, con la obra presentación de la obra teatral “Catomanías” a cargo de Marcelo “El Coto”.

Esta previsto el inicio del espectáculo teatral, a las 21 horas y la entrada es libre y gratuita. 

Cabe destacar que este festival organizado por el Agencia Córdoba Cultura tiene dos etapas, la primera que se llevó a cabo desde el 8 al 12 de junio y esta segunda etapa, prevista para las vacaciones de invierno, se realiza desde el 21 al 24 de julio y el objetivo es poder llegar con el humor no solo a la capital cordobesa si no a cada rincón de la provincia.

Durante la presentación de este año 2022 del Festival se hizo referencia que el mismo “refleja todas las generaciones, la sabiduría y el oficio de los grandes, convivirá con nuevos lenguajes para llegar con el humor a todos los rincones de la provincia. Luego de dos años difíciles para las artes escénicas, vuelve este festival bien cordobés donde “El humor se ríe del humor”.

Datos del espectáculo:
⮚   Nombre: COTOMANÍAS
⮚   Duración: 70 MINUTOS
⮚   Edad recomendada de público: APTO PARA TODO PÚBLICO 
⮚   Sobre la Obra: Espectáculo humorístico donde se abordará el humor desde diferentes ángulos: monólogos, sketches, cuentos, chistes, personajes y stand up
⮚   Sobre la Compañía (máximo 10 renglones): Marcelo es, desde hace muchos años, “El Coto”.  Humorista de raza, músico, intérprete, imitador, entre otras múltiples facetas, este artista ha sabido combinar con excelencia la picardía de su Santiago del Estero natal, con la chispa ocurrente de su Córdoba por adopción, a la que entrega sus días desde hace más de 34 años. Esta mezcla explosiva, ha llevado a Marcelo “El Coto” por diferentes escenarios de todo el país, con notable y ascendente repercusión. 
Por sus actuaciones en fiestas privadas, ciclos de comedias y/o humor, recitales, teatros y festivales, “El Coto” es, a esta altura de su carrera, un digno representante del más sano humor mediterráneo y provinciano.
Luego de incursionar en Telefe (Peligro Sin Codificar), en Canal 9 (Tu mejor sábado y Hora de reír), en La Movida de la Tarde (con J.A.Mateyko), en El Show del Lagarto (canal 12 Cba) y haber hecho 7 temporadas en Carlos Paz, el presente lo encuentra a Marcelo “El Coto” como humorista exclusivo de la Cadena 3 hace 8 años y llevando sus shows por todo el país.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar