Carlos Melconian disertará en el Primer Foro Agro-Industrial a realizarse en Coronel Moldes

Carlos-Melconian

La reciente formada,  Fundación para el Desarrollo Moldense, realizará el sábado 30 de Julio, el Primer Foro Regional Agro-Industrial, donde disertará el destacado economista, Carlos Melconian.

Este Foro tiene como objetivo abrir el debate hacia quienes piensan, investigan y elaboran planes para la futura Argentina.

El disertante, Carlos Melconian, es ex presidente del Banco Nación, ex ministro de Economía de la Nación, y actualmente preside, IREAL-Fundación Mediterránea, presentará una propuesta de medidas económicas para los próximos 10 años denominada,  “El Futuro que Viene".

El encuentro se realizará a partir de las 11 en el Centro de Empleados de Comercio de la localidad de Coronel Moldes.

Acerca de la Fundación para el Desarrollo Moldense

La misma fue creada por un grupo de personas de dicha localidad con el objetivo de realizar un aporte a la comunidad. Preside la misma, el ex subsecretario de Cultura de la municipalidad,  Sergio Vizzo.

Fue presentada días atrás y este Foro es la primera actividad que se realiza enmarcada en los objetivos propuestos.

Cabe señalar que la  Fundación es una institución sin fines de lucro, conformada por personas que tienen diferentes actividades particulares, pero que tomaron la decisión de organizar la misma a modo de poder generar proyectos sobre diferentes temáticas,  pero con una mirada puesta en el desarrollo productivo  y en la  innovación local y regional.

Coronel Moldes es la segunda ciudad del departamento Río Cuarto, por lo tanto, quienes integran dicha Fundación, decidieron que deben posicionarse y hacerse cargo de ese importante lugar que les es propio.

Por lo que conformar una institución desde una mirada colectiva, integral, es trascendental,  si se quiere ser protagonista de transformaciones futuras,  en la ciudad que los vio surgir pero también a nivel regional,  cuya misión es "poder marcar caminos".

Caminos que permitirán una serie de acciones, como este Primer Foro Regional Agroindustrial, donde se conformen espacios  de debate, de generación de ideas, entre todos los sectores.

Sólo así, se podrá  posicionar a dicha ciudad no solo en la región, sino también en la provincia “como una ciudad que discute, como una ciudad que informa de distintas temáticas que son muy importantes para el desarrollo productivo del sur cordobés" .

melco

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar