Juan Manzur: "La protesta que realiza el campo no conduce a nada"

manzur

Juan Manzur, Jefe del Gabinete nacional expresó hace instantes,  que no están de acuerdo con el paro que lleva adelante la Mesa de Enlace "porque no conduce a nada".

Agregó,  en declaraciones periodísticas,  que desde el gobierno siempre se ha privilegiado el diálogo y acercar posiciones "y saben que tuvimos serias dificultades vinculado a lo que es la provisión de gasoil por una situación energética muy compleja a nivel mundial pero felizmente esto se ha ido resolviendo", sostuvo.

Manzur destacó que el diálogo está abierto y que el ministro de Agricultura está de manera permanente, "y las puertas están abiertas de par en par  para seguir agregando valor a lo que produce el campo argentino e incrementar más la producción". Ambas cuestiones, "son los grandes desafíos que tenemos por delante", señaló.

Protesta de la Mesa de Enlace

Cabe agregar que las entidades agropecuarias que integran la Mesa de Enlace iniciaron este miércoles 13 un cese de  comercialización de granos y hacienda, en reclamo de la normalización del abastecimiento de gasoil y con la demanda de que "la política recupere la estabilidad macroeconómica".

La convocatoria contempla movilizaciones a la vera de las rutas y en ciudades del interior.

protesta

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar