Alejandro Roca te invita a vivir estas vacaciones de invierno con excelentes propuestas culturales

Itala-tapa-1024x534

Este martes 12 de julio comienza en Alejandro Roca una propuesta Cultural que tiene como finalidad brindarles a los vecinos en general, buenos momentos en estas vacaciones de invierno. Todas las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural La Itala durante el mes de julio.

En este sentido, este martes a las 16 horas, se proyectará la película El Principito mientras que, el miércoles 13,  se llevará a cabo una jornada denominada “tejiendo Afectos”, en el marco del Día Nacional de la Tejedora. 

Cabe recordar que cada 13 de julio, se celebra en Argentina el Día Nacional de la Tejedora. En esta fecha se rinde homenaje a todas las mujeres que con su habilidad manual y destreza se dedican, en forma artesanal, a la confección de prendas, ya sea como hobby, entretenimiento o a nivel comercial.

Las actividades continúan el jueves 14 a las 16 horas con la proyección de la película “Argentina Animada”.

El domingo 17, “Cine entre Mates”, especialmente para compartir entre adultos, mates, mientras se proyecta la película “La Odisea de los Giles”.

El martes 19, nuevamente el cine para los más pequeños se hace presente con la película “Yanka y el Espíritu del Volcán” para continuar en ese mismo camino el jueves 21, con la proyección de la película “Trueno y la Casa Mágica”.

El viernes 22 nuevamente los adultos se darán cita para disfrutar el tributo a Víctor Heredia.

El domingo 24, el mate se hace presente mientras ser disfruta de una nueva jornada de cine argentino con la excelente propuesta de la película “Mi Obra Maestra”.

Todas estas jornadas de espectáculos para disfrutar estas vacaciones de invierno en Alejandro Roca son organizadas por el área de Cultura de la municipalidad. Las entradas de cada día son,  libres y gratuitas.

 alejandro

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar