General Cabrera: tras sufrir el derrumbe de su vivienda una familia podría ser beneficiada con una vivienda Semilla

cavigliaso

El pasado 6 de julio, por una fuga de gas, una vivienda de la localidad de General Cabrera se derrumbó. Tras esa situación, el intendente Guillermo Cavigliaso, luego de participar por el acto del Día de la Independencia, dio a conocer que se ayudará a esos vecinos incorporándolos a los listas de los futuros beneficiarios de las viviendas del Programa Provincial Semilla, la novedad a través de los medios de comunicación apostados en el lugar.

En ese sentido indicó a FM La Voz de la Amistad que, días atrás quienes integran el área de Acción Social se comunicaron para informarles que serán incluidos dentro del programa Semilla, en esta etapa de las últimas ocho que se van a construir”, dijo el mandatario.

Aclaró que si la familia que perdió parte de su vivienda para la explosión, “si cumple con los requisitos estará incluida dentro del sorteo”.

En cuanto a la cantidad de vecinos inscriptos señaló que fueron muy pocos, “alrededor de 10 que creo que esto demuestra la falta de terrenos que tenemos en la ciudad”.

Ante esta poca inscripción entonces hay alta probabilidad de que Mario Toledo sea beneficiado.

De todas maneras aclaró que,  luego de la explosión y posterior derrumbe de parte de la vivienda, desde el estado municipal se ayudó, “y se volvió a reconstruir prácticamente todo, falta una cuestión de electricidad”, finalizó.

DERRUMBE POR EXPLOSIÓN

El parte policial del día 6, daba cuenta que a las 17:00 horas, personal policial se constituyó en calle Laprida N° 250 de esta ciudad, constatando el derrumbe de parte de una vivienda, ocasionado por una explosión por una posible fuga de gas, 
Tras el derrumbe fue rescatada una mujer de 60 años de edad, quien fue asistida por personal del servicio de emergencia EMEC, y posterior derivación al hospital de Río Cuarto. Donde estuvo internada por unas horas fuera de peligro.

Además de informaba que Bomberos efectuarían un informe de las posibles causas de la explosión.

derrumbe

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar