Escondían psicofármacos y drogas en el interior de un peluche de su hija menor

peluche

Diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento en la ciudad de Cosquín, allí detuvieron a un sujeto (31) y una mujer (34) por presunta venta de drogas.

El operativo se desarrolló en una vivienda de calle Vélez Sarsfield al 1400 de la ciudad mencionada, la misma funcionaba como punto de venta de estupefacientes. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la misma.

En el domicilio, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, decomisaron varias dosis de cocaína, marihuana y más de 200 pastillas de psicofármacos.

Cabe mencionar que, según investigaciones, las pastillas se encontraron escondidas dentro de un peluche el cual sería de su hija de 3 años.

A su vez, la pareja aprehendida realizaba las ventas en inmediaciones del domicilio allanado.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los detenidos y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley 23.737.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar