“Sé que algunos refriegan sus manos en momentos en que la adversidad se nos cruza"

DR26IKLC4ZHTPO27ZQYS42BUYI

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto oficial por el 9 de Julio, y pronunció sus primeras palabras públicas tras la renuncia de Martín Guzmán al frente del Ministerio de Economía. “Sé que algunos refriegan sus manos en momentos en que la adversidad se nos cruza. Lo hacen con rumores que algunos lanzan a correr en medios de comunicación, o falsas noticias que hacen circular en redes sociales como instrumentos desestabilizadores”, lamentó el mandatario, en relación a las versiones que circularon en los últimos días y hablaban de su posible renuncia.

El presidente Fernández, quien arribó a San Miguel de Tucumán en horas del mediodía junto a gran parte de su gabinete, expresó su rechazo contra aquellos que “se aprovecharon de la pandemia y se quieren aprovechar ahora de la guerra”. Y en esa línea, advirtió: “Son los mismos de siempre que siembran el desánimo, temor, rumores… Que buscan vernos desunidos, que generan enfrentamientos”. 
  
“Venimos soportando en los últimos meses, pero sobre todo de manera pública y feroz en la última semana, una embestida de los grupos concentrados poderosos que quieren quedarse con toda la renta. Que quieren provocar una devaluación y maximizar sus ganancias con la codicia de siempre”, lamentó el mandatario.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar