Y un día, el carlotense Pablo Piatti volvió a jugar para Estudiantes de La Plata

piattijpg

Pablo Piatti, el futbolísta oriundo de La Carlota, volvió a jugar para Estudiantes de La Plata en el encuentro que el "Pincha" perdió 2 a 1 frente a Arsenal de Sarandí.

"Plumero" dejó un gran recuerdo pese a jugar poco tiempo, ya que fue vendido rápidamente a Europa. Después de muchos años, volvió y tras una operación, hoy se puso nuevamente la camiseta Albirroja.
 
El mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Jorge Ross, ingresó en el complemento, a los 18 minutos, cuando Ricardo Zielinski lo llamó junto a Mauro Boselli, necesitado ante el resultado y el mal juego de su equipo.

De esta forma, Pablo Piatti volvió a jugar en Estudiantes tras más de 14 años, ya que se fue con 19 cuando la gestión que presidía Eduardo Abadie decidió venderlo al Almería de España.

El experimentado futbolista, tuvo mucha participación en los minutos que le tocó jugar en Sarandí y le cambió la cara a Estudiantes. Se hizo cargo del juego, tuvo intentos de remate y abasteció a sus compañeros en ofensiva. Dejó una buna imagen y genera mucha ilusión.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar