Buenas noticias para los vecinos de Colonia Bremen

colonia bremen

Días atras el jefe comununal de Colonia Bremen, Alejandro Ojeda, realizó varias gestiones en organismos del gobienro provincial en la ciudad de Córdoba que le permitieron "traer buenas noticias para la comuna".

En este sentido destacó que mantuvo reuniones con José Peralta, sub director de Infraestructura Escolar a quien le solicitó la posibilidad de poder contar en la comuna con un transporte escolar.

Además de este viaje trajo el compromiso de que en 10 días arribarán las maquinarias necesarias para continuar con la pavimentación del acceso al pueblo.

Por su parte Lito Bevilacqua,  Secretario de Coordinación Territorial,  se comprometió ante el jefe comunal otorgar la suma de $900.000 para culminar la remodelación de la capilla, cómo así también llevar el programa Finanzas Móvil para comenzar a realizar los saneamientos de registros de propiedad.

En el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar logró que en días se firme  un nuevo convenio para obtener viviendas a través del programa  Vida Digna y Vivienda Semilla.

En  el ministerio de Seguridad concretó la presentación de notas con el objetivo de conseguir cámaras de seguridad y solicitó contar nuevamente con un efectivo policial.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar