Un joven dijo que asesinó a Guadalupe; la Policía realiza rastrillajes en Potrero

164071_1656584420_142

Un joven de unos 25 años ingresó cerca de la medianoche de este miércoles a la Comisaría 2ª y aseguró haber asesinado a Guadalupe Lucero Cialone. 
 
En primera instancia ingresaron los padres del joven y luego lo hizo la fiscal Virginia Palacios, quien al cabo de algunos minutos se retiró del lugar. 
 
El joven, con diagnóstico de esquizofrenia, realizó su descargo ante la oficina de judiciales de la comisaría citada. Al lugar llegaron los abuelos maternos de la niña desaparecida el 14 de junio de 2021.
 
David Cialone y Silvia Domínguez ingresaron a la comisaría al conocer la noticia y se entrevistaron con efectivos policiales, quienes fueron los encargados de confirmar la información de la presentación del joven de 25 años que asegura haber asesinado a la pequeña. 
 
En el lugar también se presentó el papá de Guadalupe, Eric Lucero, junto a su abogado Héctor Zavala Agüero, pero ya en la comisaría no se encontraba el presunto asesino. 
 
La investigación se trasladó a la localidad de Potrero de los Funes, donde se encuentra la fiscal Virginia Palacios, quien ordenó la realización del rastrillaje.
 
Según lo que se ha podido confirmar por El Diario, el hombre indicó que, al momento de secuestrar a la pequeña, le habría dado burundanga, una droga que reduce la movilidad de las personas. Según los dichos del joven manifestados a las autoridades, la secuestró, le suministró la droga, la asesinó y la trasladó a Potrero de los Funes para ocultar el cuerpo de la menor de edad.
 
En el operativo de rastrillaje trabajan 35 efectivos de la Policía de la Provincia, para verificar el relato del presunto asesino.

Redacción Sur Cordobés

Las noticias antes

Te puede interesar